Está ahora en:

Té Negro

El té negro es el resultado de la oxidación completa de la hoja. El proceso de fabricación de un "té negro" procede de las hojas de té secadas, aplastadas, fermentadas. En primer lugar, la hoja se extiende y se deja marchitar perdiendo humedad, rigidez y gran parte de su peso. A continuación es aplastado y expuesta al aire donde comienza el proceso de oxidación. Finalmente, se calienta las hojas para obtener el té negro.

El primer té fue fabricado en China. Este té aumentó su popularidad cuando los británicos cultivaron la planta en la India, Sri Lanka, y África.

Los tés negros son conocidos por su cuerpo robusto y contiene más cafeína que los tés menos oxidados. Los tés negros contienen una abundante fuente de antioxidantes naturales derivados de la planta del té (camelia sinensis).

Estos antioxidantes son llamados polifenoles y ayudan a combatir los radicales libres. La investigación científica también ha demostrado que el té negro por sus altos niveles de antioxidantes ayuda a combatir la actividad de los radicales libres y refuerza las defensas de nuestro cuerpo a través de los polifenoles.

En esta categoría se ofrece varios tés negros agrupados según sus características. Encontrará los tés negros que busca seleccionando los productos en la lista abajo o aplicando un filtro en la parte izquierda.

Artículos 1 a 30 de 89 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 30 de 89 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente