Está ahora en:

Té Blanco

El té blanco es mínimamente procesado, una vez cosechadas sus hojas sólo son secadas y vaporizadas para fijar sus notas organolépticas y propiedades. La mayor parte de tés blancos de calidad  se cultiva a gran altitud y se recolecta sin romper el tallo y las hojas. Se recoge una vez al año, a principios de la primavera.

Su elaboración se efectúa enrollando y secando las hojas manualmente, ya que son demasiadas frágiles para procesos mecánicos. La punta de la hoja queda decolorada la cual da el nombre de té blanco. Tradicionalmente cosechados en China, el té blanco es el foco de muchos estudios sobre los beneficios para la salud.

 Los tés blancos contienen un alto índice de polifenoles. Dentro de la amplia gama de polifenoles existen los flavonoides cuyos contienen catequinas. Se ha demostrado médicamente que las catequinas son una de las sustancias más efectivas contra el cáncer, aportan una potente acción antioxidante protegiéndonos de las mutaciones y reacciones en cadena que provocan los radicales libres.

En esta categoría se ofrece varios tés blancos agrupados según sus características. Encontrará los tés blancos que busca seleccionando los productos en la lista abajo o aplicando un filtro en la parte izquierda.

3 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente