Está ahora en:
tienda web con tés infusiones cafés complementos
presentacion ofertas variedades tés
certificacion tes ecologicos

www.tes-infusiones-gourmet.es es una tienda en internet gestionada por el emprendedor: Pierrick Prillot, un auto emprendedor dinámico, apasionado y comprometido con el sector alimentario de calidad.

Pierrick Prillot actúa en España con el régimen de micro-empresas francés de tipo auto emprendedor.

www.tes-infusiones-gourmet.es tiene su sede en Francia.

Dirección del Negocio y de facturación:

 

Pierrick Prillot

 

6 chemin du Groison

 

77 123 Noisy sur Ecole

Francia

 

 

 

Numero de IVA intra comunitario: FR 80 424918837

 

Numero SIREN: 424 918 837

 

 

Sin embargo, las operaciones de gestión de la web www.tes-infusiones-gourmet.es se lleva de forma "desmaterializada" desde Barcelona, España donde se gestiona el servicio comercial y post venta.

www.tes-infusiones-gourmet.es actúa como proveedor de productos gourmet a clientes finales y particulares a través de la web. En www.tes-infusiones-gourmet.es encontrará una gran variedad de productos delicatessen seleccionados principalmente como fuente de salud y placer.

www.tes-infusiones-gourmet.es pone a la venta una gama de bebidas, comestibles y complementos de alta calidad, naturales y ecologicos : tés, infusiones, cafés, mermeladas, azúcar, productos confitados y deshidratados y complementos como filtros y teteras.

La forma de compra en ese sitio web es completamente automatizada desde la pataforma web: como cliente puede comprar los productos desde la pagina internet. El sistema automatico de gestion comercial permite poner los productos a su alcance, de manera cómoda, segura y rápida en España.

La mayoría de los productos presentados han sido elaborados de forma tradicional. Sus productores suelen tener en sus países de origen, una producción local y controlada, contribuyendo a preservar la calidad de los alimentos. Además, algunos alimentos están de cultivos ecologicos, avalados por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Esperamos que disfrute con nuestra selección de productos y le agradecemos su visita.

Que aproveche!

El equipo de Tés Infusiones Gourmet